martes, 24 de noviembre de 2009

Cuac


Hace unas semanas vi la película de "No te vayas sin decir te quiero".
Me acuerdo que la primera vez que la vi fue hace como 10 años y no me gustó nada.
Como que no me di cuenta de lo que en verdad significaba.
Justo después tuve una reflexión con algunos amigos y formadores acerca de ésta.
La protagonista al principio es muy prejuiciosa y odia a todos los judíos a pesar de que ella misma lo era.
Es muy interesante cómo es que se va adentrando y encariñando en la familia en la que trabajaba de niñera. Vivió mucho más cerca de lo que era el Judaísmo, la Religión, la Fe.
Creo que la fe es un don. No todo el mundo la tiene. La fe es aquello que mueve.

"Hay cosas que necesitan ser creídas para ser vistas".

En ella se genera un cambio. La familia, en especial el niño logra crear este cambio. Este cambio en el que se puede ver un amor puro, un Ágape.

"Tantas cosas que puede decir de la vida y lo único que dice es: Cuac"

No hay comentarios:

Publicar un comentario